descripcion de los realces  

Con nuestro kit de realces podrás nivelar la parte delantera con la parte trasera de tu Toyota Hilux (vigo o revo). Algunos clientes instalan nuestros realces porque les gusta ver su Toyota Hilux nivelada, ya que en su estado original tiende a verse caída en la parte delantera, o cuando instalan una llanta mas grande de la medida original y esta les queda rozando con el guardabarros nuestros realces son la solución perfecta para solucionar este problema. 

VER ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

 

    • TIPO DE MATERIAL: Nuestros realces para suspensión están fabricados con poliuretano de alta calidad, conocido por su durabilidad excepcional. Resistente a la abrasión, a los impactos y a las condiciones climáticas adversas, garantizamos que tu inversión perdurará a lo largo de todas tus aventuras todoterreno.
    • FACIL INSTALACION: En Panzer, comprendemos la importancia del tiempo y la comodidad. Nuestros realces para suspensión son diseñados para una instalación sencilla y sin complicaciones, permitiéndote disfrutar rápidamente de los beneficios adicionales sin largos períodos de inactividad.
    • ALTURA: La medida de nuestros realces es de una pulgada, medida suficiente para que veas tu Toyota Hilux (vigo o revo) nivelada con la parte trasera.
    • APLICACION: Con este kit de realces solo podemos garantizar la nivelación de altura en Toyota Hilux (Vigo o Revo). Si buscas realces para otro carro comunícate con nosotros.
    • POSICION: Nuestros realces se instalan en la suspensión delantera de la Toyota Hilux (vigo o revo).
    • ¿QUE INCLUYE EL KIT DE REALCES? 
      2- Realces delanteros

      6- Acoples de pernos base de amortiguador
    • ENVIO: Envío gratis a Trávez de coordinadora.(No aplica zonas de reexpedicion).
    • MEDIOS DE PAGO: Pagos seguros a través de wompi donde podras pagar mediante transferencia bancolombia, Nequi, Daviplata, boton PSE y cualquier tarjeta crédito o debito. O si lo deseas puedes pagar contraentrega. ¡Pagas al recibir!
    • TIEMPO DE ENTREGA: Si la compra se realiza en horas de la mañana, se despachara en horas de la tarde el mismo día hábil. Si la compra se realiza en horas de la tarde se despachara en horas de la tarde del día siguiente a través de coordinadora. 

COMPRA TU KIT DE REALCES 

¡Oferta!

Accesorios 4x4

Realces Toyota Hilux

Original price was: $260,000.Current price is: $240,000. IVA incluido
¡Oferta!
Original price was: $260,000.Current price is: $240,000. IVA incluido

testimonios

Muy buen producto y cumplidos con el envio. Lo recomiendo

Carlos Mejia

Los hice instalar fue facil la instalación y quedo nivelada la Hilux. Buen producto.

Juan Sebastian Giraldo

Recibí los realces por coordinadora dos días despues de la compra, satisfecho con los realces la llanta ya no me roza con el guardabarros al girar.

William Lopez
Abrir chat
¿necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?